Atropella taxi a una estudiante en el parque El Llano, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella taxi a una estudiante en el parque El Llano, Oaxaca

Se echó de reversa e impactó una motoneta donde viajaba la adolescente con su papá


Atropella taxi a una estudiante en el parque El Llano, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una estudiante de secundaria resultó con lesiones de consideración cuando viajaba en la motoneta con su padre; ambos fueron atropellados por un taxi en inmediaciones del parque El Llano; el ruletero quedó detenido.

Alrededor de las 13:30 horas el padre de familia pasó a recoger a su hija, alumna de la Escuela Secundaria Moisés Sáenz, después de salir del centro educativo.

Después de caminar unos metros, llegaron a la calle Pino Suárez en la esquina del parque El Llano, donde abordó su motoneta Italika color gris con rojo sin placa de circulación, en compañía de su hija.

Al ponerse en marcha, al mismo tiempo el conductor del taxi del sitio Central Park con número económico 00-565, al conducir sin precaución, trató de echarse de reversa y golpeó la motoneta.

Ante el fuerte impacto con la fascia trasera, el conductor de la motocicleta perdió el control y cayó al pavimento; su hija se lastimó la pierna al caer.

El taxista detuvo la marcha de su vehículo, auxiliando a los lesionados y pidió el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos de Atlas Médica llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios. Al darse cuenta que la escolar estaba lesionada de la pierna, fue trasladada al hospital donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, pero fueron informados que ya habían llegado a un acuerdo los conductores, consistente en que la aseguradora pagara los daños y lesiones de la adolescente, por lo que enseguida, tanto los agentes como los involucrados se retiraron del lugar.


aa

 

Relacionadas: