Buscan a pareja por robo en tienda en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a pareja por robo en tienda en Huajuapan de León

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer son buscados por las autoridades y corporaciones de seguridad, luego de ser señalados de cometer un robo en un establecimiento comercial…


Buscan a pareja  por robo en tienda en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre y una mujer son buscados por las autoridades y corporaciones de seguridad, luego de ser señalados de cometer un robo en un establecimiento comercial situado en el centro de esta ciudad.
A las 18:06 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), fuerzas municipales y estatales fueron alertadas sobre un robo en la tienda de ropa con razón social Naomi Jess, en la calle indio de Nuyoó.
Para corroborar el reporte se aproximaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes fueron abordados por una mujer, quien dijo ser empleada del local comercial.
La agraviada denunció que a la tienda llegó una mujer que vestía blusa color amarillo, pantalón ajustado color negro, con el cabello corto, tipo rubio, la cual iba acompañada por un hombre con camisa color azul y pantalón de vestir.
Mencionó que la pareja de presuntos ladrones permaneció en la botica por varios minutos, aparentando que estaban viendo la mercancía para luego comprar. Sin embargo, luego de que se marcharon, se percató que le hacían falta 500 pesos de la caja registradora.
Enseguida la empleada salió corriendo a la calle con la intención de alcanzar a los señalados, pero al perderlos de vista, tomó su teléfono y reportó lo sucedido.
Policías municipales realizaron recorridos de vigilancia en la zona para ubicar a la pareja de delincuentes, pero no tuvieron éxito.
Asimismo, recomendaron a la víctima acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, con el propósito de interponer una denuncia penal que ayude a garantizar la justicia por los constantes robos en sus diferentes modalidades que siguen registrándose en la Tierra del Sol.


aa