Perdonado por devolver lo robado en Huajuapan de León |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Perdonado por devolver lo robado en Huajuapan de León

Una persona con discapacidad de 78 años de edad, habitante de la colonia Tepeyac, fue acusada de presuntamente robar una caja de jugo de la Dulcería Lupita, de esta ciudad….

Perdonado por devolver lo robado en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Una persona con discapacidad de 78 años de edad, habitante de la colonia Tepeyac, fue acusada de presuntamente robar una caja de jugo de la Dulcería Lupita, de esta ciudad.
Elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre la calle Ignacio Zaragoza-
A las 10:27 horas, les hicieron saber por un reporte del Centro de Control y Comando (C2), que en la Dulcería Lupita, de la calle Casimiro Ramírez, había ocurrido un robo.
En cuando arribaron al lugar, se entrevistaron con el propietario, Genaro, quien informó que una persona había sustraído del lugar una caja de jugos y se la llevaba con dirección al sur cuando los trabajadores de él se percataron de eso.
Se trataba del señor Heriberto, de 78 años, quien tiene su domicilio en la colonia Tepeyac, al que se le detuvo con la caja del producto.
En cuanto los elementos de seguridad y el propietario lo alcanzaron, se percataron que se trataba de una persona con discapacidad.
El propietario de la dulcería solicitó que únicamente se le devolviera la mercancía y manifestó que por su condición y edad, no presentaría ningún cargo.