Joven masacró a familia con un cuchillo de carnicero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven masacró a familia con un cuchillo de carnicero

Minutos después de haber convivido con una familia, un joven de 19 años de edad les quitó la vida


Joven masacró a familia con un cuchillo de carnicero | El Imparcial de Oaxaca

Minutos después de haber convivido con una familia, un joven de 19 años de edad les quitó la vida con un cuchillo de carnicero.

El agresor asesinó a un matrimonio y su hijo en la localidad boranense de San Miguel, antes del ataque había tomado vino con una de las victimas.

Según la información de la policía de la localidad, tres personas fueron encontradas sin vida dentro de su vivienda.

Gisela Gómez, esposa de una de las victimas exigió justicia para sus familiares fallecidos y declaró ante Télam, que “sus hijos se habían quedado sin papá y abuelos”.

AGRESIONES

Uno de los asesinados que fue identificado como Pablo Javier Danti de 36 años, presentaba 11 puñaladas en el cuello en la cara, la nuca y brazos; otra de las victimas Rubén Ismael Danti de 62 años recibió siete, especialmente en la cara y el cuello; y su madre Inés Gómez de 64 años fue herida en el cuello, tórax, brazos y manos.

Fueron los vecinos de la localidad los que reportaron el hecho antes las autoridades, pues desde la vivienda se escucharon gritos desesperados por parte de Inés.

Los habitantes que lograron ver lo que ocurría denunciaron que vieron a un joven correr y a una mujer completamente ensangrentada por lo que llamaron de inmediato al 911.

Cuando las autoridades municipales llegaron al lugar, encontraron a una mujer sin vida a causa de 19 heridas con un arma blanca, a un hombre en la cocina y otro hombre de la tercera edad tirado en el pasillo, al igual con heridas en todo el cuerpo.

El joven agresor fue identificado como Leone Alejandro Amarillo apodado “seis dedos” y era conocido de Pablo Javier Danti, fue encontrado a menos de diez cuadras de la escena del crimen.

Su ropa se encontraba completamente ensangrentada.

El atacante fue detenido y llevado a la Comisaría de San Miguel. Hasta la fecha se desconoce el motivo por el cuál realizó éste triple homicidio.

Los cuchillos que utilizó para cometer el crimen fueron resguardados para realizar el respectivo peritaje a fin de corroborar que las huellas dactilares coinciden con la persona que fue detenida.}

Alejandro Amarillo que fue encontrado en la calle Rodríguez Peña presentaba antecedentes penales por distintos hechos.

 


aa