Taxista imprudente impacta a motociclista en Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista imprudente impacta a motociclista en Riberas del Atoyac

El ruletero entró imprudentemente en una llantera y le cortó la circulación al motorista


  • Taxista imprudente impacta a motociclista en Riberas del Atoyac
  • Taxista imprudente impacta a motociclista en Riberas del Atoyac
  • Taxista imprudente impacta a motociclista en Riberas del Atoyac

Enrique, un abogado de 40 años de edad, resultó con lesiones de consideración la tarde de ayer al chocar en su motocicleta contra un taxi foráneo en las riberas del Río Atoyac, a la altura del Tecnológico.

“Ni el casco le ayudó, cuando se fue proyectado, se le salió, no lo tenía bien asegurado, por poco y ahí queda el hombre, fue un madrazo fuerte, cayó de pura cabeza”, contó un testigo que se quedó a ver.

Enrique se dirigía a su domicilio en Santo Domingo Barrio Bajo de la Villa de Etla, en su motocicleta Vento 125 color negro. El accidente ocurrió a las 15:30 horas cuando Enrique circulaba en las Riberas del Río Atoyac.

Al llegar a la altura de una llantera, atrás de las instalaciones del Tecnológico, al mismo tiempo el chofer de un taxi del sitio San Juan del Estado, sin número económico, que conducía a exceso de velocidad, por su imprudencia de entrar a la llantera sin precaución, le cortó la circulación al motociclista, quien ya no pudo frenar y chocó en la salpicadera del lado derecho.

Ante el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado, volando más de dos metros, al momento de caer, se le salió el casco y aterrizó de cabeza.

La motocicleta resultó con daños materiales, las barras y la llanta delantera se doblaron, en tanto el taxi resultó con daños materiales.

Automovilistas y trabajadores de la llantera salieron y auxiliaron al motociclista, pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate. Una mujer corrió y con un pedazo de triplay le cubrió el sol.

Minutos después llegaron paramédicos del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios y al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración, lo llevaron a un hospital.

En tanto, elementos de la Policía Vial del Estado se encargaron de que la motocicleta y el taxi quedaran asegurados en el encierro oficial.


aa

 

Relacionadas: