Investigan homicidio en Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan homicidio en Tlalixtac

Lo encontraron tirado en la parte trasera del encierro de Tránsito del Estado


Investigan homicidio en Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca

Un cadáver fue hallado en la parte trasera del encierro de Tránsito del Estado; policías ya indagan sobre lo ocurrido.

Ayer por la noche vecinos de la zona reportaron que en avenida Ferrocarril esquina Analco, en Tlalixtac de Cabrera, como referencia metros adelante del encierro de autos, estaba un hombre tirado y con huellas de haber sido violentado.

Al lugar se dieron cita efectivos de las distintas corporaciones policíacas para indagar.

Enseguida dieron aviso a los cuerpos de socorro para auxiliar a la víctima, de quien se dijo presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y con exposición de masa encefálica.

Tras ser valorado en el lugar, los socorristas de Cruz Roja Mexicana determinaron que el hombre no presentaba signos vitales y certificaron el deceso haciéndolo del conocimiento de las autoridades locales.

La zona fue acordonada por policías municipales en tanto se daban cita efectivos de la Policía Estatal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias en el caso.

Al lugar también arribaron peritos quienes luego de recabar indicios que puedan auxiliar en el esclarecimiento del caso en coordinación con los agentes estatales levantaron el cuerpo.

La unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al anfiteatro capitalino en espera de la intervención del perito médico.

El hombre vestía pantalón azul, cinturón negro, camisa tipo manga larga de color claro, botines de color negro. Vecinos aseguraban que pudo haber sido asesinado en otra zona y aventado en el lugar en donde fue hallado para despistar a la policía, pues dijeron que no escucharon nada extraño.

Sin embargo, un agente investigador que estuvo en la escena de intervención, tras observar el cadáver, aseguró que no tenía huellas de impactos de bala, más bien de que se golpeó al caer, por lo que esperarían el resultado del perito médico legista que practique la necrocirugía de ley.

Hasta el momento se desconocía la identidad de la víctima.


aa

 

Relacionadas: