Balean a conductor de Uber
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a conductor de Uber

El agresor disparó contra su víctima y el proyectil le impactó en el lóbulo izquierdo.


Balean a conductor de Uber | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un vehículo de la aplicación Uber resultó gravemente lesionado al recibir un disparo en el rostro, por un sujeto que intentó despojarlo del auto, en complicidad con otro individuo, en calles del centro de Coyoacán.

Reportes ministeriales señalan que los hechos ocurrieron en las calles Londres y Morelos, cuando el operador, Omar Almaraz Pérez de 35 años, fue obligado a detener la marcha del automotor Nissan, tipo Versa.

Al observar el arma de fuego que portaba uno de los sospechosos, intentó escapar, sin embargo, el agresor le disparó y el proyectil le impactó en el lóbulo izquierdo con trayectoria de salida en mejilla del mismo costado.

Vecinos de la zona solicitaron apoyo vía 911, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron al llamado de emergencia.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron malherido al chofer, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Xoco, para su atención médica.

A pesar de que en esa esquina no existen cámaras de videovigilancia del C2 Sur, elementos de la Policía de Investigación, recorrieron la zona en busca de cámaras de particulares, para solicitar copia de las imágenes e identificar a los sospechosos.

El Ministerio Público adscrito al nosocomio enviará informe del ingreso del paciente herido a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se inició la indagatoria correspondiente.


aa

 

Relacionadas: