Golpea a camión y escapa en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpea a camión y escapa en Salina Cruz, Oaxaca

El chofer del autobús de la línea Sur avisó a los municipales y detuvieron al conductor de la camioneta pasajera


Golpea a camión y escapa en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta tipo Urvan provocó un accidente en el entronque a la Carretera Costera, al chocar contra un autobús de la línea Sur que se encontraba estacionado, luego se dio a la fuga con dirección a Huatulco, pero fue alcanzado en la curva de Grúas Pistón.

Todo comenzó cuando el conductor del autobús de la línea Sur se estacionó para levantar pasajes con destino a Huatulco y Puerto Escondido, cuando repentinamente pasó muy de cerca una camioneta Urvan quien con el espejo lateral le dio un rayón en todo el costado del lado izquierdo al autobús.

En el lugar donde se suscitó el percance, se encontraba estacionada una patrulla con elementos policiacos municipales a bordo, quienes fueron alertados por el conductor del autobús de la línea Sur con número económico 6870 y con placas de circulación 074-JV-7 de México, con destino a Puerto Escondido.

Acusó al chofer de la camioneta Urvan tipo Sprinter de la empresa Rápidos de Pochutla, con número económico 19 y sin placa de circulación impactó al autobús con el espejo lateral y se dio a la fuga.

Dicho reporte causó una fuerte movilización de policías municipales quienes se dieron la tarea de ir tras la Urvan sobre la Carretera Costera.

En tanto el chofer también arrancó el autobús y se fue tras las patrullas para dar alcance a la camioneta Urvan, siendo detenido a la altura de la colonia Vicente Guerrero después de la curva conocido el lugar como grúas El Pistón.

Por el impacto, la camioneta de la Empresa Rápidos de Pochutla tuvo daños en el espejo, mientras que el camión un rayón en el costado.

Al darle alcance ambos conductores dialogaron sobre quien se haría cargo de pagar los daños ocasionados en el percance.

Después de varios minutos todo llegó a un feliz término por lo que no fue necesaria la llamada del chofer de la grúa.

Afortunadamente en este percance solo dejó como resultado daños materiales, y ambos vehículos continuaron con su viaje para llevar a sus pasajeros a sus destinos correspondientes.

 


aa