Volcadura en Dainzú, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Dainzú, Oaxaca

Chocó un taxi foráneo de Tlacolula contra una camioneta particular


Volcadura en Dainzú, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque y volcadura ocurrido la tarde del viernes en la carretera federal 190 tramo Oaxaca- Tlacolula.

El reporte del accidente sobre la carretera federal 190 fue reportado al número de emergencia, motivo por el que policías se movilizaron al lugar.

Al llegar los uniformados solicitaron la presencia de socorristas indicando que se trataba de un taxi foráneo de Tlacolula de Matamoros, mismo que al parecer recorre hasta el reclusorio femenil y una camioneta de color rojo Nissan.

En el accidente que ocurrió sobre la carretera federal 190 a la altura del fraccionamiento Dainzú resultaron lesionados Margarita, de 57 años, quien fue valorada en código amarillo (grave), Janet, de 32 años, también código amarillo y Rosalía, de 51 años de edad, quien tras ser valorada fue diagnosticada en la misma situación.

Los tres lesionados fueron atendidos por personal de Cruz Roja delegación Tlacolula y trasladados a una clínica particular para su recuperación.

En tanto los vehículos involucrados quedaron bajo resguardo de las autoridades y en un encierro oficial para las diligencias del caso.

Ambos vehículos presentaron daños materiales. Uno de ellos volcó tras el impacto contra el taxi.

El reporte sobre el estado de salud de los lesionados fue reportado como delicado.

Las causas del accidente serán determinadas en las próximas horas por las autoridades, quienes tomaron conocimiento del caso en tanto se supo que los conductores serán presentados ante las autoridades para deslindar responsabilidad alguna y su situación legal.

La zona fue acordonada por policías municipales para evitar un accidente mayor en tanto se llevaban a cabo las diligencias por parte de los socorristas y agentes viales.

Curiosos indicaron que todo derivó de la falta de precaución y exceso de velocidad por parte de los conductores involucrados.

 


aa