Delincuentes matan a balazos a policía de barrio y dejan herido a otro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Delincuentes matan a balazos a policía de barrio y dejan herido a otro

Delincuentes asesinan a balazos a un policía de barrio y lesionan a su compañero, mientras realizaban recorrido de vigilancia en la colonia Altavilla.


Delincuentes matan a balazos a policía de barrio y dejan herido a otro | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos pasaron cerca de las 20:00 horas en Avenida Altavilla, esquina con calle Ecatepec, cuando los vigilantes de barrio, fueron interceptados por hombres que viajaban en motoneta que les dispararon a quema ropa.

Vecinos del lugar, luego de escuchar las ráfagas, al salir a observar que pasaba, vieron a sus conocidos tirados sobre la carpeta asfáltica y dieron parte a las autoridades, mientras solicitaron una ambulancia.

Paramédicos arribaron a la zona y tras revisar a los lesionados certificaron la muerte de uno velador, identificado como Bonifacio de alrededor de 50 años de edad, que falleció a consecuencia de varias heridas de bala penetradas en diferentes partes del cuerpo.

Uniformados de la policía municipal y estatal, acordonaron el área, dónde quedaron más de diez casquillos percutidos.

El cuerpo Bonifacio el policía de barrio, que era muy estimado por los pobladores y a cambio de una cooperación voluntaria efectuaba trabajo de vigilancia, fue cubierto con una sábana y a su alrededor colocaron veladoras.

Mientras el otro herido, del que no se sabe el nombre, fue llevado a un hospital para su atención médica y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El cadáver será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: