Identifican a mujer asesinada en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a mujer asesinada en la Mixteca

El cuerpo fue localizado cerca de Asunción Nochixtlán.


Identifican a mujer asesinada en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

La joven asesinada de un impacto de arma de fuego en la cabeza, hallada en la autopista cerca del municipio de Asunción Nochixtlán, fue identificada por su familia.

El cuerpo fue localizado en la autopista, a la altura del kilómetro 168+200, entre éste municipio y San Juan Bautista Coixtlahuaca, a aproximadamente 10 minutos de Asunción Nochixtlán, de esta región Mixteca.
Ciudadanos reportaron vía telefónica el hallazgo alrededor de las 16:00 horas, al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos criminalistas, acudieron al lugar referido, específicamente en una pendiente de aproximadamente ocho metros de profundidad, junto a la carpeta asfáltica.

Encontraron a la joven con manchas hemáticas en el rostro y un orificio provocado por un disparo en la cabeza; estaba boca abajo, tenía un pantalón de vestir color azul rey y una sudadera azul marino, era morena clara y cabello castaño, ondulado.

Los agentes investigadores realizaron la inspección ocular y enseguida trasladaron el cuerpo al panteón municipal de Asunción Nochixtlán, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista, quedando pendiente el resultado.

Asimismo, iniciaron la carpeta de investigación competente por el delito de homicidio calificado.

Por la noche, familiares de la joven acudieron a la Fiscalía local de Asunción Nochixtlán a realizar la identificación legal del cuerpo.

Dieron a conocer a las autoridades que se llamó Sandra; su familia vive en Tlaxiaco pero informó que ella ya tenía algunos meses de estar viviendo en Asunción Nochixtlán, donde había conseguido trabajo.

Aunque dijeron que nada les devolvería a Sandra, pidieron a la instancia encargada de impartir justicia que se realicen las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del crimen y que se haga justicia.

Luego de los trámites pertinentes, el cuerpo les fue entregado para que le dieran sepultura por lo que la familia, tras recibirla, se la llevaron a Tlaxiaco.


aa

 

Relacionadas: