Asalto armado en San Sebastián Tutla, Oaxaca; se llevan 5 mil pesos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto armado en San Sebastián Tutla, Oaxaca; se llevan 5 mil pesos

Tras encañonarlo, lo maniataron


Asalto armado en San Sebastián Tutla, Oaxaca; se llevan 5 mil pesos | El Imparcial de Oaxaca
Los delincuentes escaparon.

Ayer por la tarde hombres armados irrumpieron en un negocio de pinturas que se ubica sobre la carretera federal 190 a la altura de San Sebastián Tutla.

El reporte emitido a las corporaciones policíacas indicaba que dos personas dotadas de armas de fuego cortas ingresaron a la tienda de pinturas para amagar al empleado y robarlo.
Se supo que el empleado luego de haber sido encañonado por los asaltantes y obligado a entregar el efectivo fue amarrado.

Aunque el monto de lo robado no había sido establecido de manera oficial por los empleados del lugar de manera preliminar se dijo que al menos escaparon con 5 mil pesos en efectivo.
Policías de la zona fueron alertados sobre la ruta de escape de los responsables quienes finalmente escaparon.

Delo ocurrido trascendió que el empleado del lugar tras ser amagado nada pudo hacer por evitar el robo pues su vida también estaba en peligro y fue maniatado por los responsables para evitar ser perseguidos y delatados.

Finalmente el hombre maniatado fue abandonado dentro de la negociación fue descubierto por personas que visitaban la tienda y lo notificaron de inmediato a las corporaciones policiacas motivo por el que el afectado no presentó lesiones mayores.

El hurto

  • 5 mil pesos en efectivo
  • 3 corporaciones policiacas al lugar
  • 1 empleado sufrió el atraco

aa

 

Relacionadas: