Colisión en el Periférico por falta de precaución de conductores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión en el Periférico por falta de precaución de conductores

Ambos llegaron a un acuerdo amistoso.


Colisión en el Periférico por falta de precaución de conductores | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos al mediodía de ayer en el Periférico; la imprudencia y la falta de precaución de los dos conductores fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas del día, cuando una mujer de 25 años de edad conducía su camioneta Chevrolet color gris con placa de circulación estatal para dirigirse a Santa Cruz Xoxocotlán.

Al circular en el Periférico y llegar al entronque de la carretera a Santa Cruz Xoxocotlán, frente al Parque del Amor, al mismo tiempo el conductor del taxi foráneo del sitio Zapotecas perteneciente a la Villa de Etla, con número económico 08-853 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se le atravesó.

A decir de los agentes viales, la imprudencia de los dos conductores al no hacer el alto y dar el paso, así como el exceso de velocidad, ocasionó el aparatoso percance.
Tras el percance, ambos conductores y sus pasajeros salieron de los vehículos para mirar los daños. Los conductores y los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos, sólo fue el susto por el choque.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance.

Los policías les recomendaron a los involucrados que era mejor llegar a un arreglo amistoso, porque de lo contrario, se tendrían que llevar los vehículos al corralón y a ambos conductores ante la siguiente instancia para que se deslindaran responsabilidades.

Los agentes se retiraron discretamente para dejar que ambos conductores platicaran y al poco tiempo, éstos les dijeron que llegaron al arreglo de que cada quien pagara su golpe, retirándose enseguida para evitar que se generara tráfico.


aa

 

Relacionadas: