Jovencito detenido por robo de vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jovencito detenido por robo de vehículo

En una rápida acción por parte de las diferentes corporaciones policiacas, lograron asegurar a un sujeto que robó un carro de una empresa de frituras.


Jovencito detenido por robo de vehículo | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de las 15:30 horas del martes, una llamada de emergencia del 911 alertó a las autoridades que sobre la carretera Tapachula a Huehuetán, adelante de la entrada del basurero municipal; dos sujetos habían robado un vehículo repartidor de Sabritas, mientras que el chofer entregaba producto en una tienda.


De manera inmediata se implementó un operativo y a la altura de un supermercado que hallaron abandonada la unidad Chevrolet, número económico 22835-4, con placas de circulación CV-69-838, del estado de Chiapas.

Los uniformados lograron ver a un sujeto que intentaba escapar, por lo que se inició la persecución hasta capturar a Josué “N” de 18 años de edad, de origen salvadoreño, mientras que su cómplice escapó.


aa

 

Relacionadas: