Lo sacan de una fiesta y lo golpean; muere en el hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sacan de una fiesta y lo golpean; muere en el hospital

Lo sacaron de una fiesta familiar y tras ser vapuleado, lo tiraron en unas gradas


Lo sacan de una fiesta y lo golpean; muere en el hospital | El Imparcial de Oaxaca
Falleció cuando era atendido en el hospital.

Mientras se encontraba en una fiesta familiar, una persona de 40 años de edad fue sustraída y golpeada por dos que tras tirarlo hacia unas gradas, huyeron. Por las lesiones, la víctima falleció al día siguiente en el hospital.

Cuando serían entre las 22:00 o 23:00 horas, Julio se encontraba en una fiesta familiar en el auditorio municipal de San Esteban Atatlahuca, perteneciente a Tlaxiaco.

De acuerdo al reporte oficial, a la convivencia llegaron dos personas del sexo masculino, quienes “lo sacaron de la fiesta y lo empezaron a golpear con patadas en diferentes partes del cuerpo”.

Sin embargo, llegó un momento en que lo tiraron hacia unas gradas por lo que al caer, quedó inconsciente.

Las personas que atestiguaron lo ocurrido llamaron de inmediato a las autoridades y corporaciones de primeros auxilios quienes al acudir, lo trasladaron al hospital de Chalcatongo.

Fue ingresado al área de urgencias con traumatismo severo en la cabeza, lugar en el que el personal médico hizo las labores correspondientes para salvar su vida.

No obstante, los esfuerzos fueron en vano porque, por la gravedad de las lesiones, falleció siendo las 4:00 horas del día siguiente.

El personal médico dio aviso del deceso a la Vicafiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo que acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos adscritos a Tlaxiaco.
Realizaron el levantamiento del cuerpo de quien se llamara Julio, de 40 años de edad, vecino de San Esteban Atatlahuca.

Estaba en el interior del mortuorio del hospital básico comunitario de Chalcatongo de Hidalgo, Tlaxiaco; en la inspección ocular, no se le apreciaron lesiones visibles sólo sangre en nariz y parte superior del cráneo.

Fue identificado legalmente por su hermana Rosalba, en tanto que los elementos de la AEI iniciaron con las investigaciones correspondientes derivadas de la carpeta por el delito de homicidio calificado.


aa