Atropellan a peatón al intentar cruzar Símbolos Patrios en La Experimental, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a peatón al intentar cruzar Símbolos Patrios en La Experimental, Oaxaca

Detienen al conductor de la camioneta que participó en el percance


Atropellan a peatón al intentar cruzar Símbolos Patrios en La Experimental, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El joven fue identificado por su padre.

Un hombre fue atropellado por una camioneta particular en el crucero de la Experimental en San Antonio de la Cal.

Ayer a las 17:00 horas un hombre quien intentaba cruzar en la avenida Símbolos Patrios a la altura de la Experimental fue arrollado y presentó heridas de consideración.

Tras lo ocurrido, socorristas arribaron al lugar para auxiliar a la víctima y al valorarlo determinaron que no presentaba lesiones de consideración, sin embargo presentaba heridas contusas y abrasiones motivo por el que fue atendido en el lugar del accidente.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal para tomar conocimiento del caso en tanto se llevaban a cabo las diligencias del caso.

El conductor de la camioneta involucrada fue detenido en el lugar del accidente en tanto la camioneta Nissan tipo Redila con placas del estado de Oaxaca y cargada de mercancía fue asegurada y llevada a la comandancia de la Policía Vial en San Antonio de la cal para deslindar responsabilidad alguna y la situación legal de quien resulte responsable.

La camioneta señalada como responsable fue custodiada con todo y conductor por motopatrulleros de esa localidad.

El accidente ocurrió cerca de la gasolinera.

Hasta el momento las causas del accidente se desconocen, pero serán determinadas en las próximas horas tras las diligencias de las autoridades quienes arribaron al lugar para indagar.

Las cámaras instaladas en ese crucero y controladas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) debieron de haber captado el momento justo, dijeron vecinos del lugar, y los videos de las mismas podrían ser requeridos por los involucrados para determinar sobre su culpabilidad en el accidente en donde se vieron involucrados.

Minutos después de lo ocurrido, la circulación en el crucero fue habilitada por los agentes de la Policía Vial que arribaron al lugar.

Comerciantes establecidos en esta zona indicaron que ya son varios los atropellados en este crucero por lo que dijeron es necesario que las autoridades intervengan y hagan algo por evitarlo.

Agregaron que son los taxis foráneos y autobuses de pasaje de la línea Halcones quienes se estacionan por lapsos prolongados en el crucero sin que nadie les diga nada al respecto y bloquean la visibilidad del transeúnte desencadenando accidentes violentos como el ocurrido ayer.


aa