Chocan moto y patrulla en el periférico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan moto y patrulla en el periférico de Oaxaca

Supuestamente el motociclista conducía sin precaución y con exceso de velocidad


Chocan moto y patrulla en el periférico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue saldo de un choque entre una motocicleta y una patrulla de la policía, ocurrido el mediodía de ayer, en el periférico de la ciudad.

Supuestamente por la falta de precaución y el exceso de velocidad del motociclista, ocurrió el percance, resultando afortunadamente ileso el motorista.

El accidente se suscitó a las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia abordo de la patrulla 957, en el periférico de la ciudad, después haber pasado una agencia de vehículos.

En el carril de baja velocidad, al mismo tiempo se desplazaba el conductor de una motocicleta Honda, tipo cargo 150, color blanco, con placas de circulación del estado, propiedad de una empresa de impresión.

Al conducir a exceso de velocidad, sin precaución y al tratar de rebasar por la derecha, ocasionó que chocara en la salpicadera trasera, por lo cual perdió el control y cayó al pavimento.

El conductor de la patrulla detuvo la marcha metros adelante, bajó y auxilió al motociclista, quien resultó sin lesiones.
Al valorar el golpe, llegaron a un arreglo y enseguida se retiraron del lugar.


aa