Se queda sin frenos en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se queda sin frenos en Etla, Oaxaca

Un elemento de la Policía Auxiliar resultó con lesiones de consideración


Se queda sin frenos en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas, entre ellas un policía auxiliar dejó como saldo un accidente automovilístico ocurrido ayer en la colonia Vista Hermosa, en Etla, derivado de una falla mecánica.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas aproximadamente, en la calle principal, a 200 metros del Museo de Artes.

En el lugar fueron auxiliados Alejandro Hernández, de 82 años de edad y Fabián Pineda Román, de 36 años de edad, de ocupación elemento activo de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial; yerno y suegro, respectivamente, vecinos de la colonia Vista Hermosa.

Se supo que ambos viajaban en un vehículo Chevy, de color rojo, el cual se quedó sin frenos, provocando que el conductor perdiera el control del volante y se impactara contra un muro.

Tras el accidente, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos, en tanto el copiloto salió proyectado por la ventanilla del auto.

Elementos de Protección Civil de la Villa de Etla acudieron al apoyo.

El copiloto, luego de ser valorado y estabilizado, fue trasladado en ambulancia municipal.

Mientras tanto, el conductor politraumatizado fue traslado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un nosocomio.

Se supo que el elemento de la Policía Auxiliar se dirigía a su servicio en un restaurante, el cual se ubica en esa zona.

El estado de salud de los afectados fue reportado como grave, anoche.

El auto dañado quedó en manos de las autoridades, quienes tomaron conocimiento del caso y fue enviado a un encierro cercano, para las investigaciones posteriores.

Policías municipales y de vialidad arribaron al lugar para auxiliar en las labores de rescate y control del tránsito vehicular.

Según curiosos, la rápida intervención de los socorristas coadyuvó para poner a los ocupantes de la unidad fuera de peligro.


aa