Lo reciben con plomo en Santa Rosa de Lima Tututepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo reciben con plomo en Santa Rosa de Lima Tututepec, Oaxaca

El joven campesino se dirigía al corte de limones cuando le dan de balazos


Lo reciben con plomo en Santa Rosa de Lima Tututepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue asesinado ayer cuando se dirigía a sus labores de campo en su rancho, ubicado en el paraje El Ahuatal. El campesino fue sorprendido por personas desconocidas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Como de costumbre, alrededor de las 06:00 horas, Ernesto salió de su domicilio para dirigirse al rancho de su padre, donde laboraba en la cosecha de limones, sin saber que la muerte lo esperaba en la entrada de aquel lugar.

Fue el hermano de la víctima quien alertó sobre este homicidio, a las 07:15 horas cuando llegó al mismo rancho también para laborar en la misma cosecha.

Según el testimonio, se percató que en la entrada del rancho se encontraba tirado el cuerpo sin vida de su hermano, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

A aquel sitio se hicieron presentes elementos de las diferentes corporaciones policiacas, entre ellas de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las diligencias correspondientes para después realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Se sabe que el cadáver presentaba dos impactos de bala en el rostro y uno más a la altura del cuello, lo que le ocasionó una muerte de manera instantánea.

Al respecto, el ministerio público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa