Asesinan a adolescente en Ahuehuetitlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a adolescente en Ahuehuetitlán, Oaxaca

Le dispararon en el rostro desde una camioneta en movimiento


Asesinan a adolescente en Ahuehuetitlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Desde el interior de una camioneta, una persona le disparó a un adolescente en el rostro, por lo que murió de inmediato, en la comunidad de San Miguel Ahuehuetitlán, perteneciente al distrito de Silacayoápam, de esta región Mixteca. Las primeras investigaciones de lo ocurrido revelan que eran aproximadamente las 20:00 horas cuando la víctima, de 17 años de edad, se encontraba parada en la calle Benito Juárez, de dicha comunidad.

Momentos después, pasó una camioneta y una persona que viajaba en la misma le disparó en el rostro, tras lo cual, los agresores huyeron de inmediato del sitio.

El adolescente quedó tirado en la calle por lo que los testigos de lo ocurrido llamaron de inmediato a las autoridades para que hicieran lo conducente; lo revisaron pero ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, hicieron el llamado a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes, junto con peritos criminalistas de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, acudieron a realizar diligencias correspondientes.
En la inspección ocular, los agentes detectaron que el proyectil de arma de fuego le ingresó a la altura del pómulo derecho y salió en la parte posterior de la cabeza.

Realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

También abrieron la carpeta de investigación competente por el delito de homicidio calificado en agravio de Miguel, de 17 años de edad.


aa