Atropellan a policías viales en carretera a Monte Albán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a policías viales en carretera a Monte Albán, Oaxaca

Un conductor ebrio invadió el carril contrario en la carretera vieja a Monte Albán y los impactó de frente


  • Atropellan a policías viales en carretera a Monte Albán, Oaxaca
  • Atropellan a policías viales en carretera a Monte Albán, Oaxaca
  • Atropellan a policías viales en carretera a Monte Albán, Oaxaca

Dos elementos de la Policía Vial Estatal resultaron con lesiones de gravedad, al ser atropellados la mañana de ayer, en la carretera vieja a Monte Albán, a la altura de Los Ibáñez, por una camioneta que era conducida por un chofer a exceso de velocidad, sin precaución y en completo estado de ebriedad, quien los impactó de frente, ocasionando el aparatoso percance.

Luis Daniel y Alejando, elementos de la Policía Vial Estatal, realizaban su recorrido de vigilancia abordo de su motopatrulla, en una motocicleta Suzuki 640 con placa de circulación del estado de Oaxaca.

Serían las 10:45 horas cuando la pareja de policías viales circulaba en la carretera vieja a Monte Albán, ya que se dirigían a las ruinas donde realizarían la agilización del tráfico.

Al llegar a la altura de la entrada al rancho Los Ibáñez perteneciente a San Pedro Ixtlahuaca, al mismo tiempo el ebrio conductor de una camioneta, conducía sin precaución y a exceso de velocidad.

Por lo angosto del carril y el estado de ebriedad, aunado a la falta de pericia, invadió el carril contrario y los impactó de frente.

Ante el fuerte impacto, los dos policías viales salieron volando más de tres metros, quedando lesionados a la orilla de la carretera, entre los arbustos, en tanto la moto quedó destrozada debido al golpe que recibió quedando a la mitad de la carretera.

El conductor detuvo la marcha del vehículo, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel general donde quedó detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar quienes le brindaron atención pre hospitalaria, enseguida fueron trasladados al hospital del IMSS donde quedaron internados.

La Policía Vial Municipal tomó conocimiento del percance ordenando el arrastre de la corporación la camioneta y la motocicleta donde quedaron asegurados.


aa