Joven de 24 años muere baleado a bordo de su automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven de 24 años muere baleado a bordo de su automóvil

Un joven de aproximadamente 24 años de edad recibió disparos de arma de fuego en la cabeza


Joven de 24 años muere baleado a bordo de su automóvil | El Imparcial de Oaxaca

Por la noche se reportó la muerte de un joven quien fue baleado en la colonia La Perla, Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Cerca de las 20:20 horas de ayer, un joven de aproximadamente 24 años de edad recibió disparos de arma de fuego en la cabeza, mientras se encontraba dentro de un vehículo Mazda vino, con placas de circulación NEA7263 del Estado de México.

El incidente ocurrió entre las calles de Ciclamores esquina con Calambucos, los testigos que se encontraban en el lugar llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo pudieron certificar el deceso del joven.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl acudieron al sitio y cercaron el lugar a la espera de los servicios periciales, para después levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la zona para posteriormente, ser reconocido por algún familiar.

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Los estados de la República Mexicana más violentos e inseguros son: Guerrero, Colima, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur y el Estado de México, pues presentan mayores índices de delincuencia.


aa

 

Relacionadas: