Taxi arrolla a transeúnte en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi arrolla a transeúnte en Salina Cruz, Oaxaca

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un auto de alquiler cuando intentaba cruzar la calle en la avenida 5 de Mayo, entre la calle Guaymas y Progreso en…


Taxi arrolla a transeúnte en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un auto de alquiler cuando intentaba cruzar la calle en la avenida 5 de Mayo, entre la calle Guaymas y Progreso en el centro de la ciudad, precisamente frente a la tienda Modatelas.

Alrededor de las 12:30 horas transeúntes se percataron de que una mujer se encontraba tirada en el pavimento frente a un taxi del sitio Salina Cruz con número económico 151.

Según versión de los curiosos la joven mujer venía distraída con el teléfono celular, por lo que no se percató al momento de cruzar la calle y las llantas del auto le dieron un rozón, por lo cual cayó al suelo gritando de dolor.

De inmediato, procedieron a pedir el auxilio de los socorristas vía telefónica reportando que una mujer se encontraba grave tirada sobre la carretera y también pidieron el apoyo de los municipales.

Dicho reporte causó una fuerte movilización policiaca y el sonido de sirenas irrumpió la tranquilidad del día, alarmando a los comerciantes del área del mercado que enseguida se percataron que acababan de atropellar a alguien.

A la llegada de los municipales, procedieron a acordonar el área desviando el tráfico vehicular, donde minutos más tarde, también se apersonaron elementos de vialidad, quienes procedieron a instalarse en lugares estratégicos para la desviación del flujo vehicular, ya que esa zona se encuentra bloqueada.

En tanto, paramédicos abordo de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana comenzaron a prestar los primeros auxilios a la lesionada, quien después de su valoración la encontraron con hematomas en los pies, por lo que una vez estabilizada en una camilla la subieron a la ambulancia y la trasladaron de emergencia al hospital más cercano para su valoración médica, donde quedó internada.

Posteriormente, los de vialidad realizaron el llamado del chofer de la grúa para que el taxi fuera trasladado al corralón correspondiente en lo que se deslindan responsabilidades.


aa