Atropella a motociclista en Salina Cruz y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a motociclista en Salina Cruz y escapa

El joven fue auxiliado por paramédicos


Atropella a motociclista en Salina Cruz y escapa | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado luego de que fuera embestido por un taxi que no respetó la distancia en la Carretera Costera en el tramo carretero Morro Mazatán a Carrizal.

El accidente se originó cuando el tripulante circulaba a bordo de una motocicleta 125 de color negro, proveniente de Santa Gertrudis Miramar. Al llegar al paraje conocido como La Culebra fue atropellado por un automóvil tipo Tsuru habilitado como taxi de la ciudad de Salina Cruz.

El chofer del auto compacto al percatarse del impacto emprendió la huida con dirección a esta ciudad Cruz.

Automovilistas y curiosos quienes se percataron del accidente descendieron de sus respectivos vehículos para auxiliar al atropellado. Al verlo malherido, de inmediato procedieron a pedir el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención pre hospitalaria, informándole al lesionado que no se moviera, que ya venía la ambulancia en camino.

La zona fue acordonada por mismos automovilistas para evitar de esta manera vuelva a ocurrir algún otro percance vehicular, ya que la zona se encontraba en penumbra.

En ese preciso momento hizo su arribo una patrulla de la Policía Municipal cuyos elementos comenzaron a acordonar el área, desviando el tráfico con lámparas en mano.

Al lugar del accidente se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al varón, quien resultó con lesiones en la cabeza y moretones en todo el cuerpo; sin embargo, su estado de salud es reportado como estable, por lo que fue estabilizado en una camilla y canalizado a un hospital para su valoración médica.

De la misma manera elementos de la Policía Federal también llegaron a la zona, también tomaron conocimiento del accidente y posteriormente hicieron el llamado al chofer de la grúa para el retiro de la motocicleta que acabó en la cinta asfáltica, misma que fue remolcada al corralón correspondiente en lo que se deslindan responsabilidades.


aa