Choca y se impacta contra una vivienda en pleno centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y se impacta contra una vivienda en pleno centro de Oaxaca

Tras el impacto el vehículo salió proyectado contra la pared, en un percance ocurrido en céntricas calles de la ciudad


Choca y se impacta  contra una vivienda en pleno centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo de un choque ocurrido la noche del jueves en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 23:00 horas, en la esquina que forman las calles de Manuel Doblado y Xóchitl fue reportado un choque.

Al lugar se movilizaron policías municipales para indagar y al llegar indicaron que había al menos una persona lesionada y daños a una vivienda luego de un accidente automovilístico.

Ante lo ocurrido, fue solicitada la presencia de los paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron a la persona lesionada y la condujeron para su recuperación al hospital de la institución.

Se dijo que el accidente derivó del choque entre dos vehículos uno de ellos un Golf de color blanco con placas del estado mismo que tras el impacto chocó contra un domicilio particular.

Los ocupantes del inmueble marcado con el número 902 llevaron el susto de su vida pues tras el impacto de la auto contra la casa el televisor que veían se vino abajo, además de otros objetos, a escasos 80 centímetros del boquete que ocasionó el vehículo, en una colchoneta descansaba una persona, quien de haber pasado el auto lo hubiera aplastado, pues estaba en el piso.

La estructura metálica con la que estaba forrada la fachada de la casa habitación evitó que el accidente terminada en tragedia.

Al lugar arribaron los efectivos de la Policía Vial para las diligencias correspondientes.

Los vehículos involucrados fueron asegurados, uno de los conductores fue detenido por la misma corporación en tanto la mujer que conducía la otra unidad de las involucradas quedó en calidad de presentada.

Al lugar se dio cita personal de una empresa aseguradora para auxiliar a sus clientes en tanto a los afectados de la casa habitación hicieron caso omiso.

Ante la situación vivida quien resultara afectado en su domicilio acudió ante la Fiscalía General del Estado para formalizar su denuncia por daños.

Policías municipales y vecinos se dieron cita en el lugar indicando que uno de los conductores involucrados al parecer se hacía acompañar por estudiantes de la Facultad de Medicina.

Los vehículos fueron asegurados y quedaron bajo resguardo de las autoridades para las diligencias del caso.


aa