Hallan cadáver putrefacto en Cinco Señores, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver putrefacto en Cinco Señores, Oaxaca

Fue encontrado por la mañana en completo estado de putrefacción en una bodega donde vivía en la colonia La Cieneguita de la agencia Cinco Señores


Hallan cadáver putrefacto en Cinco Señores, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre al que le calculan 50 años de edad fue encontrado por la mañana en completo estado de putrefacción en una bodega donde vivía en la colonia La Cieneguita de la agencia Cinco Señores.

El macabro hallazgo ocurrió a las 05:00 horas, por un señor que llegó a la calle Lirios de la colonia La Cieneguita donde está ubicada la bodega en búsqueda de su conocido.

Al ver que no le respondían y no abrían la puerta, esperó un rato y entonces le llegó un olor fétido. Decidió entrar y descubrió el cadáver en completo estado de putrefacción. El hombre quedó acostado en un colchón boca arriba.
Asustado, decidió pedir el auxilio de la autoridad, por lo que al lugar llegaron elementos policiacos, quienes acordonaron el lugar.

Horas después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cadáver y el traslado al anfiteatro de la ciudad y determinar la causa de su muerte.

Aunque se cree que se broncoaspiró, será el médico legista quien descarte que sea una muerte violenta luego de practicar la necrocirugía.


aa