Roban pipa con violencia en Díaz Ordaz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban pipa con violencia en Díaz Ordaz, Oaxaca

Personas armadas robaron la tarde ayer una pipa con capacidad para 20 mil litros en cercanías de la localidad de Díaz Ordaz, Tlacolula.


Roban  pipa con violencia en Díaz Ordaz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personas armadas robaron la tarde ayer una pipa con capacidad para 20 mil litros en cercanías de la localidad de Díaz Ordaz, Tlacolula.

Se trata del Camión Internacional con cabina de color blanco y logotipos de la empresa Inda Pura en ambas puertas.

La unidad con tanque de acero inoxidable fue robada ayer a las 12:40 horas a punta de pistola en el paraje El Relleno Arriba de la población Díaz Ordaz cuando circulaba por esa zona.

Tras el robo cometido las distintas corporaciones policiacas se movilizaron, en tanto sobre la unidad robada se presume que fue trasladada sobre la carretera federal 190 con dirección hacia San Dionisio Ocotepec.

Tras investigaciones vecinos de esta localidad indicaron que la unidad pasó por esa zona y continuó su camino con dirección a San Pablo Güilá en donde ya era buscada por agentes estatales.

La denuncia sobre el extravío de la unidad ya fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado y personal el grupo de robo de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones realiza las pesquisas correspondientes en torno al caso.
Se presume que la unidad robada con lujo de violencia fue resguardada en algún domicilio particular entre esas dos localidades San Dionisio Ocotepec y San Pablo Güila.

La ruta fue rastreada pero vecinos indicaron que la unidad pasó por la primera de las localidades pero no pasó de la segunda por lo que presumían que quienes la robaron la escondieron para evitar ser vistos por la policía y como consecuencia detenidos.


aa