Repiten 'bancazo' en Ixcotel; ahora asaltan Banorte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Repiten ‘bancazo’ en Ixcotel; ahora asaltan Banorte

A unos metros de Banamex sucursal Canteras, que sufrió un asalto el pasado jueves, ayer personas armadas irrumpieron en Banorte


Repiten ‘bancazo’ en Ixcotel; ahora asaltan Banorte | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Jacobo Robles

Personas armadas atracaron las instalaciones del banco situado en la colonia Las Flores agencia de Santa María Ixcotel frente el mercado zonal.

Ayer por la tarde fue difundida la intervención de hombres armados en las instalaciones del banco que se ubica en la carretera federal 190 agencia de Santa María Ixcotel.

Según el reporte emitido, ingresaron al lugar y tras robar a algunos clientes quienes acudieron al lugar para realizar depósitos de efectivo también robaron en ventanilla del banco.

Luego de lograr su objetivo los responsables escaparon sobre la carretera federal 190 con dirección al crucero de la gasolinera ubicada en esa zona.

Efectivos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar acompañados de elementos de la Policía Estatal y agentes estatales de investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado.

En la zona fue montado un operativo policiaco pero los resultados sobre la localización y captura de los responsables fueron negativos.

El monto de lo robado hasta el cierre de la edición se desconocía para ser determinado por personal de la institución afectada.


aa

 

Relacionadas: