Robacarros abandonan camioneta en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robacarros abandonan camioneta en Huajuapan de León, Oaxaca

• Los delincuentes se apoderan de la mercancía • Continua ola de asaltos en esta carretera de la Mixteca


Robacarros abandonan camioneta en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sobre la carretera local que conduce de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, fue encontrada abandonada una camioneta que al revisarla en el Registro Público Vehicular (Repuve), fue detectada con reporte de robo.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo local de Huajuapan de León, quienes realizaban actividades propias de su función, siendo las 14:30 horas aproximadamente.

Sobre la carretera que comunica de esta ciudad con Juxtlahuaca a la altura de la población de San Agustín Atenango, perteneciente a Silacayoápam, localizaron el vehículo.

Al acercarse a realizar la inspección, detectaron que era una marca Ford F350 Súper Duty color gris, modelo 2010 con placas de circulación LB03798 del Estado de México.

Detectaron que su caja se encontraba vacía, misma que estaba abandonada y al ser revisada en el Repuve, encontraron que cuenta con reporte de robo en el Estado de México.

Con la ayuda de una grúa, fue arrastrada hasta el encierro de grúas Balbuena donde se queda a disposición del Ministerio Público en turno para que determine lo conducente para su entrega.


aa