Todo por una ‘chela’, fallece integrante del escuadrón de la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Todo por una ‘chela’, fallece integrante del escuadrón de la muerte

Ebrio hombre sufre mortal golpe al arribar a una cantina


Todo por una ‘chela’, fallece integrante del escuadrón de la muerte | El Imparcial de Oaxaca

Una persona identificada como integrante del Escuadrón de la Muerte, falleció cuando se tropezó al subir unas escaleras de una cantina, ubicada sobre la calle Mazatlán, en el centro, entre las avenidas 5 de Mayo y Puerto Ángel.

La víctima golpeó su cabeza contra el piso, personal de Cruz Roja y policías municipales acudieron al lugar.
De acuerdo con los cuerpos de seguridad, una persona de aproximadamente 70 años de edad caminaba sobre la acera para ingresar a la cantina denominada Xochimilco.

Se presume que cuando pisó el primer escalón y al venir alcoholizado perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza contra el piso de la entrada de una estética.

Por el fuerte impacto en la cabeza le comenzó a salir abundante sangre al ebrio, quien comenzó a convulsionar.
En esos momentos transitaban varias personas, quienes presenciaron el momento y sufrieron crisis nerviosa, algunos corrieron a dar aviso a un elemento de Transito que se encontraba cerca del lugar.

Los propietarios de la estética al percatarse de ello, de inmediato procedieron a realizar el llamado de los paramédicos para que acudieran a prestar los primeros auxilios al anciano.

Una patrulla de la Policía Municipal transitaba por ese lugar, por lo cual se alertó a los oficiales, quienes certificaron que el hombre pertenece al grupo de alcohólicos, mismo que se encontraba tirado boca arriba, en un impresionante charco de sangre.

Como las personas se comenzaron aglomerar, por eso los uniformados procedieron a retirar a la gente para que circulara el aire.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, comenzaron a revisarlo, pero señalaron que ya nada se podía hacer, estaba sin signos vitales.

Enseguida los municipales procedieron a abanderar el lugar, poniendo la cinta de color amarilla, solicitando la intervención de autoridades ministeriales, para que se hicieran cargo del cuerpo y mientras esperaban su llegada comenzaron a levantar datos para su reporte.

La media afiliación de la víctima fue tez morena, cabello cano, nariz mediana. Portaba camisa manga corta de color azul, pantalón de color gris y zapatos de color negro.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron a realizar las pesquisas de rigor y posteriormente trasladaron el cuerpo del hombre al anfiteatro, para la realización de la necropsia de ley.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, por lo que esperaran a los familiares para que les sea entregado y así le den cristiana sepultura.


aa