Al barranco veloz auto en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al barranco veloz auto en Salina Cruz, Oaxaca

El vehículo fue abandonado sobre su lado derecho, en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad


Al barranco veloz auto en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un auto compacto volcó ayer cuando se desplazaba sobre la carretera que conduce de Salinas del Marquez a la Terminal Marítima, cerca del Faro.

El vehículo fue abandonado sobre su lado derecho, en un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

De acuerdo con testigos, el conductor se desplazaba sobre esta arteria a exceso de velocidad, pero al pasar por una curva peligrosa perdió el control del automóvil y volcó, resultando por fortuna únicamente daños materiales.

Automovilistas hicieron el llamado de las autoridades al servicio de emergencia al 911.

Al hacer su arribo los elementos de la Policía Municipal se percataron que dentro del vehículo no se encontraron personas, por lo que no requirieron la presencia de paramédicos.

Testigos aseguraron que el accidente sucedió a las 06:30 horas, pero al asomarse ya no se encontraban los responsables del vehículo.

Al fondo de un barranco de aproximadamente 15 o 20 metros quedó el auto compacto, marca Toyota, tipo Canry, de color blanco, con placas de circulación MYE -16-71 del estado, recostado de costado del lado derecho.

Más tarde elementos de vialidad se apersonaron al lugar y resguardaron la zona.

En seguida se presentó un hombre, quien dijo a las autoridades que era un familiar que había sufrido el accidente, mismo que estuvo al tanto de lo que se requiriera.

Oficiales de vialidad informaron que el percance es a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir y que probablemente conductor venía en estado inconveniente manejando.

Después de levantar el reporte, se solicitó una grúa para que mediante su unidad sacara al auto.

Tras una hora de maniobras el coche fue remolcado al corralón, donde permanecerá en resguardo, en espera de que llegue el propietario a reclamarlo.

Cabe hacer mención que la volcadura fue precisamente en el mismo lugar donde el pasado 08 del presente un auto tipo Aveo, también volcó.


aa