Tras falla mecánica se impacta en el Cerro del Fortín en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras falla mecánica se impacta en el Cerro del Fortín en Oaxaca

Una falla mecánica en el neumático y el exceso de velocidad, ocasionó que Antonio perdiera el control de su vehículo


Tras falla mecánica se impacta en el Cerro del Fortín en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una falla mecánica en el neumático y el exceso de velocidad, ocasionó que Antonio perdiera el control de su vehículo y se impactara en la esquina de un muro de contención en la carretera al Cerro del Fortín, cerca del parque del monumento A la Madre.

“Desde que pasé el semáforo sentí que me jaló del lado derecho, escuché un ruido, pero seguí, mas adelante perdí el control y choqué contra el muro de contención”, habría contado la víctima a un policía vial.

Antonio, de 47 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas del estado, con dirección a las panorámicas del Cerro del Fortín, en el carril de poniente a oriente.

Serían las 06:00 horas de ayer cuando el hombre que circulaba sobre la avenida Oaxaca, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, sufrió una falla mecánica en la rótula delantera.

Todo indica que trató de controlar el vehículo para evitar que chocara de frente contra el muro de contención, pero no fue posible, chocando en la esquina del muro.

Tras el fuerte impacto se le salió la llanta delantera al auto, por lo cual giró y a punto estuvo de volcar, quedando atravesado a la mitad de la carretera.

Antonio sufrió lesiones, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron la marcha para evitar ocasionar una carambola.

Enseguida pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos más tarde al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron atención pre-hospitalaria y al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron a la sala de urgencias de un hospital particular.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y al realizar el peritaje correspondiente el agente precisó: “mira ahí va la seña del arrastre. “Aquí se le rompió la rótula y siguió avanzando solo unos metros más”.

Finalmente al terminar la inspección el oficial ordenó el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa