Auxilian a pasajeros de urvan en Ocotlán de Morelos, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auxilian a pasajeros de urvan en Ocotlán de Morelos, Oaxaca

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente en donde estuvo involucrada una camioneta de pasaje proveniente de Puerto Escondido


Auxilian a pasajeros de urvan en Ocotlán de Morelos, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente en donde estuvo involucrada una camioneta de pasaje proveniente de Puerto Escondido.

El accidente ocurrió en la carretera a Ocotlán de Morelos, cerca de la capilla de La Soledad, ayer aproximadamente a las 06:20 horas.

Al lugar se desplazaron policías para indagar sobre lo ocurrido, indicando que se trataba de un choque entre una unidad de pasaje de la línea Atlántida, de color azul con blanco y un auto particular.

En la unidad de pasaje se hallaban atrapadas dos personas, mismas que fueron rescatadas por socorristas.

Las víctimas fueron identificadas como Marian Méndez Méndez, elemento activo de la Policía Estatal y Elpidio López Ramírez, de 36 años de edad vecino de El Portillo San Andrés.

Tras el rescate, pidieron la intervención de socorristas de la comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC) con sede en Ocotlán de Morelos. Luego de media hora de intensa labor por parte de los paramédicos, los lesionados fueran rescatados de los fierros retorcidos de la unidad de motor.

La mujer activo de la corporación fue trasladada por sus compañeros a la clínica del Seguro Social.

La unidad siniestrada quedó en manos de las autoridades, quienes tomaron concomimiento del caso para las diligencias correspondientes.

El estado de salud de los lesionados se reportaba anoche como grave.

De manera preliminar se supo que la unidad provenía de la ciudad de Puerto Escondido cuando ocurrió el accidente.

El equipaje de los afectados quedó esparcido sobre el asfalto al igual que la canastilla de la unidad involucrada.


aa