Choque de motocicletas en La Noria, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de motocicletas en La Noria, Oaxaca

Dos hermanos taqueros resultaron con lesiones de gravedad, tras un choque entre motociclistas


Choque de motocicletas en La Noria, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos hermanos taqueros resultaron con lesiones de gravedad, tras un choque entre motociclistas.

Enrique Pablo, de 49 años de edad, conducía su motoneta Italika color rojo, en compañía de su hermano José Alberto, de 46 años, quienes se dirigían a su taquería en Cinco Señores.

El accidente ocurrió a las 13:20 horas de ayer.

Estas personas habían salido de su domicilio en la colonia Vicente Guerrero. Los dos taqueros circulaban en la quinta calle de La Noria, tratando de pasar el periférico al tener el semáforo a su favor.

Sin embargo, fueron impactados por el conductor de una motocicleta Honda, tipo Cross color rojo con blanco, quien conducía en el periférico.

Supuestamente esta persona conducía con exceso de velocidad.

Los tres motociclistas salieron proyectados a orilla de la carretera.

Automovilistas que circulaban en el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron a las víctimas.

Familiares del motociclista que ocasionó el percance llegaron al lugar, subieron la motocicleta a la camioneta y se retiraron, mencionando que llevarían al lesionado a una clínica por las lesiones que presentaba.

Al lugar llegaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos hermanos.

n los momentos que el paramédico le brindaba atención pre-hospitalaria a José Antonio, enojado este le dijo “ ya apúrate a trasladarme, no aguanto”.

“Tranquilo amigo por favor, tengo que suministrarte medicamentos para estabilizarte, hago mi trabajo, solo vine apoyarte y te enojas”, contestó el paramédico.


aa