Causan choque en calles de Oaxaca por falta de cultura vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Causan choque en calles de Oaxaca por falta de cultura vial

La falta de cultura vial de dos conductores y la falta de precaución ocasionó un aparatoso percance


Causan choque en calles de Oaxaca por falta de cultura vial | El Imparcial de Oaxaca

La falta de cultura vial de dos conductores y la falta de precaución ocasionó un aparatoso percance la mañana de ayer, en céntricas calles de la ciudad, resultando lesionada una persona.

Alberto, de 46 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen de modelo reciente tipo Golf color blanco con placa de circulación estatal.

Serían las 09:30 horas cuando circulaba en la calle Xicoténcatl, pero al llegar a la altura de la esquina de Guerrero, al mismo tiempo el conductor de una camioneta Ford tipo Eco Sport color rojo que también manejaba sin precaución, al no hacer el alto al llegar al crucero y dar el paso, por la velocidad en la que conducían, ninguno de los dos logró frenar, ocasionando el aparatoso choque.

Por el fuerte impacto resultó lesionado Alberto, por lo que otros automovilistas que pasaban por el lugar al ver el percance auxiliaron al hombre, pidiendo el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien atendieron en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación, en tanto los dos conductores fueron llevados ante el juez calificador en turno quien se encargará de su situación jurídica del responsable.


aa