Detenida por fraude en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenida por fraude en Etla, Oaxaca

La orden derivó de una denuncia presentada por Abel en calidad de afectado


Detenida por fraude en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue detenida por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acusada por el delito de fraude genérico.

La detención de Yuliana derivó de una orden de aprehensión girada en su contra por el Juez de lo Penal en el Distrito Judicial de la Villa de Etla acusada por fraude genérico.

Según el expediente penal 60/2017 la orden derivó de una denuncia presentada por Abel en calidad de afectado.
En junio del 2012, siendo las 15:00 horas, en el domicilio del afectado el cual se ubica en San Sebastián Etla, Oaxaca, fue celebrado un contrato de compra venta de un terreno.

En el contrato participaban la imputada y Daniel quien realizó el pago de la cantidad de 145 mil pesos y nunca le fue entregado el supuesto terreno por lo que compareció ante las autoridades para denunciar el caso.

Fue ayer que tras investigaciones del caso agentes estatales dieron con el paradero de la mujer que era requerida por el mandato judicial para ser presentada ante las autoridades.

Tras la detención de la mujer acusada por el delito de fraude genérico, fue puesta a disposición del juez de lo penal de la Villa de Etla.

Aproximadamente a las 13:10 horas los agentes estatales de investigación lograron la ubicación y captura de la mujer cuando caminaba sobre la Carretera Internacional Cristóbal Colón, esquina con la calle Zaragoza, de Santo Domingo Barrio Alto Etla, Oaxaca.

Se espera que en las próximas horas, asesorada de su abogado defensor, rinda su declaración preparatoria respecto al delito que se le acusa para que el juez pueda determinar lo procedente.

 


aa