Feminicidio en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Feminicidio en Pinotepa Nacional, Oaxaca

A escasos metros de la comandancia de la Policía Municipal fue asesinada una mujer dentro de un comedor


Feminicidio en Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

-Una mujer fue asesinada ayer en la noche cuando estaba en el interior del comedor El Mana ubicado en la avenida Pérez Gazga y Juárez, a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad.

Informaron las autoridades que el feminicidio se cometió alrededor de las 20:00 horas de ayer, por lo que fue solicitada la intervención de los uniformados para que se trasladaran al comedor, debido a que en el interior se encontraba tirado el cuerpo.

Al llegar las corporaciones confirmaron el reporte, por lo que implementaron rápidamente un dispositivo de búsqueda en la zona centro, pues al registrarse el asesinato muy cerca de la comandancia, intentaron responder al llamado de auxilio lo más pronto posible.

Sin embargo, el tiempo de respuesta fue reprobable para los guardianes del orden, quienes tardaron demasiado en implementar el operativo, facilitando de esta manera la huida del presunto homicida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el personal del Grupo de Feminicidio de la Costa, se hicieron presentes en el lugar, donde realizaron las diligencias correspondientes para después realizar el levantamiento del cuerpo de Veyra, originaria de aquella ciudad, la cual fue trasladada al descanso municipal para los procedimientos correspondientes.

Cabe señalar que las autoridades, guardaron completo silencio del móvil de aquel homicidio cometido en contra de esta persona, dando inicio a una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.


aa