Impacta camión urbano a un vehículo particular en las riberas del Río Salado en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta camión urbano a un vehículo particular en las riberas del Río Salado en Oaxaca

El camionero le cortó la circulación al automóvil


Impacta camión urbano a un vehículo particular en las riberas del Río Salado en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Solo fueron cuantiosos daños materiales el saldo de un choque entre un camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur que se impactó contra un vehículo particular la mañana de ayer en las riberas del Río Salado; la falta de precaución del camionero fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 08:40 horas cuando una mujer conducía su vehículo Chevrolet tipo Aveo color blanco con placa de circulación estatal para dirigirse a la avenida Símbolos Patrios.

Al circular en las riberas del Río Salado y llegar a la altura de la bomba de agua de Sapao, en inmediaciones de San Antonio de la Cal, el conductor del camión del servicio urbano de la empresa Choferes del Sur quien conducía sin precaución, por su imprudencia de dar la vuelta, ocasionó que le cortara la circulación a la mujer.

Ante el fuerte impacto el auto quedó atravesado a la mitad de la carretera.

El conductor del camión detuvo la marcha para auxiliar a la automovilista, sin embargo, la mujer no sufrió ninguna lesión y sólo estaba asustada.

Tras platicar un rato ambos conductores, decidieron llamar a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo.

Al lugar llegaron representes de los seguros de los carros, quienes es se encargaron de pagar los daños ocasionados por sus clientes.


aa