Choca taxi contra camioneta en San Francisco Lachigoló, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi contra camioneta en San Francisco Lachigoló, Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo del choque


Choca taxi contra camioneta en San Francisco Lachigoló, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido ayer en la carretera federal 190 a la altura de San Francisco Lachigoló.

Pasada la medianoche al número de emergencia 911 fue reportado un accidente automovilístico en la carretera federal 190, el reporte indicaba varios lesionados.

Al lugar se movilizaron socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca y Tlacolula además de policías para auxiliar a los afectados.

Al arribar al lugar los lesionados fueron valorados por loa paramédicos siendo trasladados a distintos nosocomios en esta ciudad y con heridas visibles tras ser protagonistas de un accidente automovilístico.

Efectivos de la policía local también arribaron al lugar del accidente en donde dijeron que se había tratado de un choque entre dos vehículos uno de ellos un taxi foráneo del Sitio Getshe perteneciente a Tlacolula de Matamoros marcado con el número 20-862-tx-TLACO-452 y una camioneta particular cerrada de color blanco.

Ante lo ocurrido fue necesaria la llegada de personal de vialidad para llevar a cabo las diligencias correspondientes del caso.

Tras su llegada al tomar conocimiento los vehículos involucrados serian removidos a un encierro cercano en calidad de resguardo en tanto los conductores podrían ser presentados ante las autoridades para deslindar responsabilidad alguna y la situación legal de los mismos.

Hasta el cierre de la edición se sabía que el reporte sobre el estado de salud de los afectados era estable pero delicado sin embargo se recuperaban de manera exitosa.

De manera preliminar se supo que el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de los involucrados pudieron ayudar para que el accidente ocurriera.


aa