Lo rescatan de la muerte en Santa María Huatulco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo rescatan de la muerte en Santa María Huatulco, Oaxaca

Un hombre de 45 años de edad, fue rescatado del río ayer en Santa María Huatulco


Lo rescatan de la muerte en Santa María Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 45 años de edad, fue rescatado del río ayer en Santa María Huatulco, donde a punto estuvo de morir ahogado.
De acuerdo con las corporaciones policiacas, a las 15:20 horas, se recibió un llamado de auxilio, en la cual indicaban que un hombre era arrastrado por la creciente del río Coyula a la altura de un puente.

De inmediato, personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como policías municipales y estatales se trasladaron al lugar.

Durante varios minutos de maniobra, finalmente rescatistas y habitantes lograron extraer a un asustado hombre que vestía únicamente de short.

Al reanimarlo, paramédicos indicaron que la víctima se encontraba en notable estado de ebriedad.

A bordo de la ambulancia Oax-004, esta persona que no quiso revelar su identidad, fue trasladada al Hospital Básico Comunitario de Santa María Huatulco.

A los curiosos, principalmente a quienes gustan de ingerir bebidas embriagantes, policías recomendaron evitar este tipo de incidentes, no meterse a nadar cuando hayan ingerido alcohol o padecen de algún tipo de enfermedad.

“Afortunadamente los mismos habitantes se ofrecieron al auxilio y ante una rápida actuación de los cuerpos de rescate se tuvo éxito para rescatar a esta persona, de lo contrario estuviéramos lamentando un deceso y es algo que se puede evitar”, explicaron.


aa