Chocan motociclistas en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motociclistas en Huajuapan de León, Oaxaca

Dos jóvenes resultados lesionados


Chocan motociclistas en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes heridos y daños materiales, fue el saldo tras el encuentro de dos motocicletas en esta ciudad. El reporte se registró a las 20:28 horas.

De acuerdo al parte de seguridad, el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad de un percance en la prolongación de la calle Micaela Galindo, a la altura del monumento a la Constitución Mexicana, en el barrio de Esquipulas.

Para apoyar se acercaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 031 y 041, percatándose que se trataba de un choque entre una motocicleta Honda, color negro, con placas de circulación estatales y otra unidad del mismo tipo marca Italika F170, color rojo, sin placas de circulación.

Los policías vieron que a un costado de las motocicletas en el pavimento estabandos jóvenes que a simple vista presentaban lesiones en los brazos y cabeza, así que apresuraron a las corporaciones de rescate.
Socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron en las ambulancias 06 y 04, al mando de José María y Carlos Torres, respectivamente.

Los dos motoristas dijeron llamarse Francisco, de 27 años, vecino de la colonia Militar y propietario de la motocicleta Honda y Carlos, de 17, años dueño de la Italika, habitante de la colonia Aviación.

Tras los primeros auxilios, los galenos trasladaron a Francisco al área de urgencias del Hospital Prospera 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia La Soledad. Ahí recibiría la atención requerida de los médicos en turno.

Mientras que Carlos, quién solo se encontraba en shock por el golpe, fue reanimado en el lugar por los paramédicos.

Para determinar responsabilidades oficiales de Vialidad Municipal ordenaron el traslado de las dos motocicletas a un encierro particular. Posteriormente el juez de control determinaría lo consiguiente para que daños sean reparados.


aa