Detenido por robo de equipo de cómputo en consultorio médico en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por robo de equipo de cómputo en consultorio médico en Puerto Escondido

Policías lo corretearon después de ser acusado de robar una laptop de un consultorio médico


Detenido por robo de equipo de cómputo en consultorio médico en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec recuperan equipo de cómputo que minutos antes habían robado de un consultorio médico.

La exitosa persecución ocurrió el día de ayer por la mañana en céntricas calles de esta ciudad turística, donde elementos de la Policía Municipal interceptaron a un joven que corría con un equipo de cómputo en sus manos y fue acusado de sustraerlo minutos antes interior de un consultorio médico.

El robo ocurrió durante la mañana en la calle Primera Oriente, en conocida clínica de un médico internista, el cual al ver que le habían sustraído su laptop, decidió alertar a los policías para que detuvieran al ladrón.

De inmediato se implementó un dispositivo policiaco en la zona, logrando los guardianes del orden interceptar a un joven que corría con el equipo de cómputo en sus manos a la altura de las calles Segunda Poniente y Sexta Norte, por lo que al ser presentado ante el afectado, lo reconoció como el mismo que minutos antes le había robado su pertenencia.

Por tal motivo, Ángel, originario de Santos Reyes Nopala, fue consignado ante las oficinas del Ministerio Público de esta ciudad, donde se determinara su situación jurídica en las próximas horas.

Es de recalcar que en la zona céntrica de Puerto Escondido, se han cometido algunos asaltos los cuales en su mayoría han sido frenados por las autoridades, pues los guardianes del orden vigilan esta parte de la cuidad donde difícilmente se logra perpetrar un asalto con éxito.


aa