Atropellan a motociclista en el centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en el centro de la ciudad de Oaxaca

Resultó con lesiones de consideración en el pie después de ser atropellado por un vehículo la noche de ayer en el centro de la ciudad


Atropellan a motociclista en el centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Hugo, de 37 años de edad, resultó con lesiones de consideración en el pie después de ser atropellado por un vehículo la noche de ayer en el centro de la ciudad; se estableció que la falta de precaución al conducir ocasionó el accidente.

Hugo conducía la motocicleta Honda tipo Cargo 125 color rojo con placa de circulación estatal. Se dirigía a su domicilio y circulaba en la calle Matamoros en el centro de la ciudad cuando ocurrió el percance.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas al llegar a la calle Crespo, pues al intentar cruzar, al mismo tiempo, un vehículo Nissan tipo March color rojo, conducido sin precaución, le cortó la circulación al pasar aprisa y en forma imprudente.

Ante el impacto, el motociclista derrapó, lesionándose al caer.

El conductor detuvo la marcha metros adelante, ayudando al lesionado, así también, transeúntes pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Minutos más tarde al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista.

Al diagnosticar que sus lesiones no eran de consideración, fue atendido en el lugar y enseguida, los paramédicos se retiraron.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, cuando al lugar llegó el representante de la aseguradora, quien aseguró que cubriría los daños, por lo que se llegó a un acuerdo amistoso.


aa