Continúa el robo de vehículos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa el robo de vehículos en Oaxaca

Dos vehículos se sumaron a la lista de robados en la ciudad y zonas conurbadas; en tanto, los policías municipales recuperaron dos motocicletas hurtadas.


Continúa el robo de vehículos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos vehículos se sumaron a la lista de robados en la ciudad y zonas conurbadas; en tanto, los policías municipales recuperaron dos motocicletas hurtadas.

La propietaria del automóvil Vento, color beige, modelo 2017, denunció el robo del que fue víctima.

En su reporte emitido al número de emergencia la mujer indicó que al robo ocurrió mientras lo dejó estacionado en la calle Fuerza Aérea Mexicana de la colonia Reforma.

Al llegar al lugar para abordarlo luego de llevar a cabo algunas actividades la mujer indicó que ya no estaba.

Al preguntarle a los vecinos de la zona estos dijeron no saber nada al respecto y al dar parte a las autoridades estas le indicaron que formalizara su denuncia ante la Fiscalía General del Estado en donde personal de la dependencia llevaría a cabo las investigaciones del caso con base en la carpeta de investigación iniciada la cual sería turnada a la mesa especial de robo de vehículos.

En un segundo caso ocurrido en Santa Rosa Panzacola el propietario de una motocicleta marca Italika, 150, color negro, denunció el robo de la misma.

El afectado indicó que la unidad había sido estacionada sobre la calle Santa Carolina, Santa Rosa Panzacola de donde desapareció.

Al igual que en el primero de los casos el reporte fue emitido al número de emergencia 911.

Recuperan motos

En tanto, dos motocicletas que cuentan con reporte de robo fueron aseguradas en las últimas horas por personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal al contar con reporte de robo, la cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente.

El primer caso ocurrió cuando los policías circulaban en la calle de Santos Degollado y Cuauhtémoc del barrio de La Noria.

Una persona les señaló la motocicleta marca Suzuki de color azul, tipo AX-100, sin placas de circulación, que se encontraba estacionada en ese lugar como la misma que le fue robada el pasado 1 de noviembre.

Precisó que al caminar por ese lugar la halló debidamente estacionada y por versiones de testigos, fue dejada en ese lugar por un joven, quien la estacionó correctamente y se marchó.

Ante ello procedieron a verificar el número de serie de la citada motocicleta y confirmaron que se trataba del mismo vehículo al contar con reporte de robo.

Más tarde, en J. P, García esquina con Las Casas, motopatrulleros de la Comisaría de Seguridad Pública fueron alertados por otro ciudadano, quien localizó en ese lugar una motocicleta marca Italika 250 de su propiedad.

Dijo que la motocicleta le fue robada hace unos días al dejarla estacionada en la calle de J. P. García esquina con Hidalgo.

Debido a que en los dos casos ya se había iniciado la carpeta de investigación correspondiente, los vehículos fueron turnados la Fiscalía General del Estado.


aa