Asaltan pollería en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan pollería en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Cuatro mil pesos en efectivo fue el saldo del asalto violento a una pollería de la colonia Mi Ranchito


Asaltan pollería en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un saldo de cuatro mil pesos en efectivo dejó el asalto violento a una pollería que se ubica en la colonia Mi Ranchito en Santa Cruz Xoxocotlán.

Ayer por la tarde empleados del negocio indicaron que al menos dos hombre ingresaron a la pollería que se ubica en el kilómetro 3.5 de la carretera a antigua a Zaachila.

Según el reporte emitido, los hombres portando armas de fuego arribaron al lugar y después de amedrentar a los empleados con disparar si no accedían a sus peticiones les exigieron entregar el dinero existente en caja hasta ese momento.

Ante la amenaza latente de hacerles daños si no accedían los empleados les entregaron el efectivo y después los asaltantes escaparon.

El robo ocurrido fue denunciado al número de emergencia 911 y después las corporaciones policiacas fueron movilizadas al lugar para auxiliar a los afectados.

En un monto preliminar se supo que los responsables del atraco de quienes hasta el momento se ignora su identidad al menos escaparon con 4 mil pesos en efectivo.

Al lugar también arribaron socorristas de la zona para auxiliar a los afectados indicando que no había personas lesionadas solo algunos de los empleados con crisis nerviosa quienes fueron estabilizados en el lugar sin requerir de traslado.

Personal de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido, sin embargo los asaltantes habían escapado del lugar.

Los recorridos por la zona se prolongaron pero los resultados continuaron siendo negativos por lo que indicaron a los afectados comparecer ante las autoridades para formalizar la denuncia derivada del caso.
El robo violento ocurrió ayer se sumó a la lista de robos violentos ocurridos en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán en los últimos días entre los que figuran el robo a una pastelería, casa de empeños por mencionar algunos además de las tiendas departamentales y comercios diversos.

Algunos pobladores de la zona en donde ocurrió el asalto indicaron que estos eventos han sido continuos sin que las autoridades hasta el momento hagan algo por evitarlo.


aa