Buscan a taxista foráneo desaparecido en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a taxista foráneo desaparecido en Oaxaca

La inasistencia de un taxista a un evento con el gobernador en el Centro de Convenciones movilizó a sus compañeros, quienes tras buscarlo afanosamente dijeron que había desaparecido.


Buscan a taxista foráneo desaparecido en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La inasistencia de un taxista a un evento con el gobernador en el Centro de Convenciones movilizó a sus compañeros, quienes tras buscarlo afanosamente dijeron que había desaparecido.

Ayer por la tarde compañeros del taxista identificado como Juan Manuel se alarmaron luego que este y el taxi que conducía no llegara al lugar señalado para un evento con el mandatario estatal.

Según taxistas fueron citados a las 6:30 horas en la avenida Lázaro Cárdenas en donde serian estacionadas las unidades y arribarían a una reunión en el centro de convenciones.

Junto con Juan Manuel también era buscada la unidad del Sitio El Rosario de color azul con blanco número 20-596.

Agregaron que al parecer desde una noche anterior no se había reportado con sus familiares y patrones.

Alrededor de las 11:00 horas del mismo día el evento con el gobernador se dio por terminado y el taxista no apareció.

Las horas pasaron y los compañeros del taxista dijeron no saber nada sobre su paradero.

Al indagar sobre su domicilio indicaron que este vivía en la colonia Monte Albán y a veces con un familiar en el fraccionamiento El Rosario.

La última vez que sus compañeros le vieron al parecer fue la noche anterior y después ya nada se supo, alarmando al grupo de taxistas quienes al cierre de la edición continuaban en su búsqueda.

Con la esperanza de que el taxista se encontrara bien de salud algunos de sus compañeros se dirigieron a su casa en donde dijeron viven sus padres pero el resultado sobre su localización fue negativo.

Dijeron esperar un lapso de tiempo prudente para su localización y en las primeras horas de hoy formalizar el reporte por desaparición del taxista y el vehículo ante la Fiscalía General del Estado en tanto la gráfica de la unidad extraviada fue difundida en redes sociales para agilizar su búsqueda y dar con su paradero del cual los resultados eran nada alentadores.


aa