Cholos lo hieren tras resistirse a asalto en colonia Santa Anita, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cholos lo hieren tras resistirse a asalto en colonia Santa Anita, Oaxaca

Al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al Hospital Civil donde quedó internado.


Cholos lo hieren tras resistirse a asalto en colonia Santa Anita, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Antonio, de 34 años de edad, después de ser atacado en la colonia Santa Anita cuando regresaba a su domicilio.

El ataque ocurrió ayer en la noche, cuando Antonio regresaba a su domicilio ubicado en la calle Artículo 123 de Santa Anita después de salir de la tienda donde compró unas cervezas.

Serían las 22:44 horas cuando Antonio caminaba en la calle Artículo 123 y solo le faltaban unos metros para llegar a su domicilio cuando a su paso le salieron dos personas de aspecto cholo quienes empezaron a insultarlo.

Al tratar de defenderse y forcejear con ellos, uno de los agresores sacó una navaja con la que lo hirió a la altura de la pierna en dos ocasiones.

Una vez que cayó en la banqueta, los dos agresores al ver que su rival estaba lesionado, escaparon del lugar dejándolo malherido.

Vecinos de la colonia que escucharon el alboroto, al salir a investigar y a ver a su vecino herido, lo ayudaron y pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos más tarde al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al Hospital Civil donde quedó internado.


aa