La perdona tras ser herido por integrante de Escuadrón de la Muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La perdona tras ser herido por integrante de Escuadrón de la Muerte

La discusión de una pareja de integrantes del Escuadrón de la Muerte subió de tono y la mujer lo hirió con un cuchillo.


La perdona tras ser herido por integrante de Escuadrón de la Muerte | El Imparcial de Oaxaca

La discusión de una pareja de integrantes del Escuadrón de la Muerte subió de tono y la mujer lo hirió con un cuchillo.

Le pelea ocurrió la mañana de ayer en el estacionamiento de la Central de Abasto. Cuando llegaron para auxiliar al herido no se dejó atender ni pidió cargos en contra de su mujer.

“No pasa nada, otra raya más al tigre, no quiero que me curen mi lesión ni denunciaré a mi chava, mimosas nada más carnal”, indicó César.

La agresión ocurrió a las 09:20 horas cuando integrantes del Escuadrón de la Muerte se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el estacionamiento de la Central de Abasto.

César, de 32 años de edad, se separó un poco del grupo y discutía con Fabiola, de 35 años.

La discusión de pareja subió de tono y la mujer, molesta porque César se dio la vuelta y la dejó hablando sola, lo hirió con un cuchillo.

El hombre se defendió y le quitó el cuchillo, por lo que ella trató de retirarse, pero en eso llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban su recorrido de vigilancia y al ver al hombre herido intentaron ayudarlo.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicano quienes pretendieron proporcionarle los primeros auxilios a césar, pero éste, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, aseguró que no necesitaba que le brindaran atención médica.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a la mujer que lo hirió, pero César se acerco y le pidió a la policía que la dejaran, ya que no levantaría cargos en su contra ya que solo fue una pelea de pareja.


aa