Continúan los atracos violentos en la ciudad de Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Continúan los atracos violentos en la ciudad de Oaxaca

Una turista fue despojada de una cámara fotográfica en pleno centro de la ciudad en tanto un hombre intentó robar una bocina y fue detenido por vecinos en el Periférico, cerca de la Central de Abasto.

Continúan los atracos violentos en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Una turista fue despojada de una cámara fotográfica en pleno centro de la ciudad en tanto un hombre intentó robar una bocina y fue detenido por vecinos en el Periférico, cerca de la Central de Abasto.
En el primero de los casos ocurrido aproximadamente a las 17:40 Horas, sobre la calle Flores Magón Esquina con Aldama, en el centro de la ciudad, se supo que una mujer de origen extranjero fue despojada de una cámara fotográfica.

La víctima identificada como Andril indicó a los efectivos que arribaron al lugar pasados unos minutos del atraco que momentos antes había sido interceptada por cuatro personas de apariencia joven entre los cuales dos de ellos eran mujeres y dos hombres.

Tras amenazarla dijo que fue despojada de su cámara fotográfica marca Nikon de color rojo.

Ante lo ocurrido agregó que una de las mujeres responsables vestía blusa de color rojo y uno de sudadera gris quienes luego de lograr su objetivo escaparon.
La denuncia del caso podría ser formalizada en las horas siguientes para los efectos correspondientes.

En un segundo caso cuando intentaba robar una bocina en el periférico a la altura de Nuño del Mercado un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue detenido por transeúntes cuando se daba a la fuga.
Ante lo ocurrido quienes lo detuvieron le quitaron el objeto robado y le dieron su correctivo.

Alguien al ver que el detenido corría peligro en manos de sus captores llamaron a policías.

Los efectivos arribaron al lugar para rescatar al detenido quien fue llevado al cuartel general de la corporación en donde se esperaba la presencia de la parte afectada para formalizar la denuncia del caso.
Hasta el momento se ignoraba sobre el monto de lo robado solo se dijo que quienes los detuvieron le arrebataron la bocina con la que se daba a la fuga.

Policías realizaron recorridos por la zona para descartar que se tratara de un grupo operando en esa zona.

Relacionadas: