Choca taxi foráneo contra un camión urbano en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi foráneo contra un camión urbano en Oaxaca

La imprudencia de los dos conductores fue lo que originó el percance


Choca taxi foráneo contra un camión urbano en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo del choque de un taxi foráneo contra un camión del servicio urbano la mañana de ayer en inmediaciones del centro de la ciudad; la falta de precaución de los dos conductores fue lo que originó el percance.

El accidente ocurrió a las 10:45 horas cuando Javier, de 34 años de edad, conducía su camión del servicio urbano de la empresa Sertexa con número económico SX-038 y placa de circulación estatal, ya que se dirigía a su base en Santa Lucía del Camino.

Circulaba en la calle La Noria en el centro de la ciudad al mismo tiempo que el conductor del taxi foráneo del sitio La Soledad de Santa Cruz Xoxocotlán con número económico 15-014 y placa de circulación estatal.

Al llegar a la altura de la esquina de la calle Xicoténcatl, por la falta de cultura vial de los dos conductores ninguno detuvo su marcha y provocaron el aparatoso percance.

Los dos conductores se bajaron de sus vehículos y mencionaron que no tuvieron la culpa del choque, en tanto los pasajeros resultaron ilesos.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Vial que tomaron conocimiento del percance.

Sin embargo, los conductores llegaron a un acuerdo amistoso, ya que reconocieron que ambos conducían sin precaución, así que cada quién se haría cargo de pagar los daños, por lo que al no existir otra amonestación, continuaron con su camino.


aa